domingo, 7 de marzo de 2010

LABOR SOCIAL "ASILO DE ANCIANAS"


El dia 4 de marzo del presente año, mis compañeros y yo hicimos una labor social la cual fue convivir con un grupo de mujeres de mayor edad, hicimos una pequeña coperación y mandamos a hacer tacos tuxpeños para llevarles un pequeño presente y poder convivir mas con ellas, en ese pequeño momento que pudimos estar con ellas logramos conocer un poco de lo quesienten ya que algunas de ellas nos expresaron sus sentimientos fue algo conmovedor no solo para mi si no para el resto de mis compañeros solo el ver como se encontraban y saber lo que sentian es algo que a cualquiera le conmueve a mi hija valentina tambien le causo un sentimiento de querer ayudarlas y de seguir visitandolas. seguiremos visitandolas y ayudando.





1 comentario:

  1. Oooorale !! Que bien que subiste las fotos !! La verdad si fue una experiencia muy bonita con las ancianitas me dio mucho gusto ver ahí a varios de nosotros ayudándolas. Sólo una pequeñísima observación, "ansianitas" va con "C" jejeje

    ResponderEliminar